INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
TÉCNICO INDUSTRIAL Ciencia, Técnica y Valores Humanos |
|
PLAN DE MEJORAMIENTO |
|
Fecha de emisión: 3/05/2023 |
AREA Y/O ASIGNATURA: |
CALIFICACIÓN |
|
DOCENTE: |
|
|
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: |
||
GRADO: |
FECHA: |
1.
Logro(s) e indicadores de logros a superar:
LOGRO: Afianzar los conceptos de cada una de
las propiedades de la materia.
Indicador
de desempeño:
v Elabora un mapa conceptual de la
clasificación de las propiedades de la materia.
v Diferencia y clasifica las propiedades
de la materia en físicas y químicas según sus cambios en la composición de la
materia.
v Identifica los estados de la materia según
la situación presentada y argumenta las diferentes fuerzas que predominan en
cada caso.
v
Competencias: interpretativas, argumentativas, indagación y comunicación.
Metodología:
El desarrollo de las actividades de superación se
realizará de la siguiente manera:
v
El estudiante debe realizar
en hojas de block en blanco las actividades de nivelación dejadas en el blog
del docente y en el puesto de copias del colegio. Dicha actividad sirve de
retroalimentación del tema y debe presentarla previamente a la evaluación
escrita según fechas estipuladas en las mismas.
v
Debe realizar las
actividades de INICIO y CIERRE que contienen los temas N°1 y N°2.
v
Debe estudiar la actividad
de DESARROLLO que contiene los temas N°1
y N°2 de las cuales se van a ser las preguntas de la evaluación.
v
La evaluación escrita con
preguntas tipo saber.
EJES TEMATICOS |
TEMA
N°1. LA MATERIA Y SUS PROPIEADES. TEMA N°2. LA MATERIA Y SUS
ESTADOS DE AGREGACIÓN. |
PROCEDIMIENTO |
El docente realiza retroalimentación de la
temática, resuelve evaluaciones las socializa y deja actividades de consulta
y ejercicios propuestos. El estudiante debe realizar las actividades y
entregarlas puntualmente en la fecha estipulada por el docente. |
EVALUACION |
Un
30% % del plan es el informe o trabajo escrito, el otro 70% % será la sustentación
de las temáticas de forma oral y/o a través de valoración escrita. |
CRONOGRAMA |
Informe escrito o trabajo debe ser entregado: fecha
del horario normal de clase en la semana programada por la institución. Evaluación escrita: el mismo día de la entrega
del trabajo. |
Los informes y trabajos:
Ø
Deben ser entregados con
estricta puntualidad, bien organizados, excelente presentación y totalmente
terminados, según los parámetros establecidos en el plan.
Nota: Señor Padre de Familia y/o acudiente, la evaluación es un proceso continuo
e integral. Por lo tanto, el estudiante deberá demostrar interés y suficiencia
en las actividades de superación propuestas para el periodo. Previo
acompañamiento suyo en casa.
FIRMA DEL DOCENTE________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario